Gonzalo Catalinas

Estándar
Gonzalo Catalinas

Gonzalo Catalinas , Danza Butoh

Gonzalo Catalinas es un joven Zaragozano  que estudia la carrera de Comunicación Audio visual en Madrid enfocándose en el  vídeo y la performas, mientras escarcea en el teatro y las artes. Así descubre la Danza Butoh, lo que hoy en día es su pasión, tras nueve años de investigación y formación con maestros de primera y segunda generación como Katsura Kan, Jens Peter de la Fuente, Imre Thormann, Yumiko Yoshioka, Minako Seki, Yuko Kaseki, Atsushi Takenouchi, Yoshito Ohno, Yukio Waguri, etc.

Terminar su formación en  Danzaterapia, en 2009,  Gonzalo Catalinas comienza a ofrecer clases estables de Butoh en Huesca, mantienedo un laboratorio de Danza Butoh todos los miércoles en Zaragoza,  ademas talleres por toda España, en Alemania y en Italia. 

Curriculo

Ha trabajando en Zaragoza con la Compañía Dies Irae y con la compañia de Danzateatro de Ana Continente.

Colabora con bailarines de toda la península (Rosana Barra, Sua Urana, Ariel Procajlo, Amaia Garrosa, Marianela León, etc).

Ha trabajado con diversos artistas internacionales como Minako Seki, Ming Poon o Kae Ishimoto colaborando en la organiazación y creación de performances y espectáculos en España, Alemania y Japón.

Ha desarrollado multitud de performances y piezas de danza, incluyendo tres solos que ha presentado en España, Alemania, Italia y Japón. Actualmente colabora en la docencia y la creación de espectáculos con Alfredo Porras desde la formación Essential Sound

 

Entrevista a  Gonzalo Catalinas

Un comentario »

  1. Pingback: Pilates El trasgu la fronda

  2. Pingback: Taller de Danza Butoh , cuerpos y sonido | Pilates El trasgu la fronda

  3. Pingback: Taller Danza Butoh | Pilates El trasgu la fronda

Deja un comentario